El PSG llega contra las cuerdas a Barcelona

Team Winpot
April 15, 2024

Luego de su derrota en el Parque de los Príncipes en la ida (3-2), el PSG tiene la oportunidad de saldar cuentas desde el Montjuic, contra un Barca enrachado.

La remontada de 2017, cuando los ‘culés’ estaban dirigidos por Luis Enrique, actual entrenador del París SG, aún duele en la capital francesa. Una victoria en Barcelona y una clasificación a semifinales de Champions cerraría una herida que aún supura.

Pero las cifras no juegan en favor de esa posibilidad: ningún equipo francés se ha clasificado a la siguiente ronda en Champions después de haber perdido el partido de ida en casa.

Pero a pesar de la victoria del Barça en la ida y de su buena forma en Liga, donde ocupa el segundo puesto detrás del Real Madrid, el PSG se muestra confiado en remontar un resultado adverso.

A este duelo, el Barcelona se presenta con un 42% de posibilidades de hacerse con la victoria. Por su parte, el PSG llega con una probabilidad de ganar del 32%. Mientras, un empate podría ocurrir en un 35%.

No pierdas la oportunidad de hacer tus pronósticos en esta jornada de la Champions League y conviértete en un vencedor. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona + 120 | Empate +300 | PSG+ 190

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...