Bayer Leverkusen tiene una cita con la historia

Team Winpot
April 12, 2024

El líder invicto de la Bundesliga, vuelve a jugar ante su afición en el BayArena, ante el Werder Bremen, en la que puede ser su consagración como campeón del torneo alemán de fútbol. 

Después de su triunfo la semana pasada ante el Unión Berlín por 1-0, el Leverkusen sumó 76 puntos al frente de la Bundesliga, sumado a la derrota de su más cercano perseguidor, Bayern Múnich, que se queda con 60 puntos, son 16 puntos los que separan a los equipos.

De modo que, si gana Bayer Leverkusen este domingo, a falta de cinco jornadas y con solo 15 puntos por disputarse, el equipo de la pastilla ya sería inalcanzable en la clasificación, esto independientemente de lo que haga el Bayer Múnich. 

Sin duda, esta jornada puede ser histórica para el equipo que dirige Xavi Alonso que podría obtener su primer título en el fútbol de Alemania y, podría hacerlo, de manera invicta si no conoce la derrota en las próximas jornadas. 

Además de tener la Bundesliga en el bolsillo, Bayer Leverkusen sigue en carrera por quedarse con la triple corona, ya que esperan en la final de la Copa de Alemania al Kaiserslautern, club de la segunda división. Y también siguen vivos en la UEFA Europa League. 

Para este encuentro, el Leverkusen tiene una probabilidad de hacerse con la victoria en un 81%. Werder Bremen, por su parte, tiene una chance de llevarse el gane en apenas un 7%. Un empate podría suceder en un 12%.

No dejes de presenciar este histórico partido y haz tus pronósticos, podrías ser un ganador también.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Leverkusen – 550 | Empate +650 | Werder Bremen +1300.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...