Atlético de Madrid y Girona buscarán sumar de a tres

Team Winpot
April 12, 2024

Como parte de la jornada 31 de LaLiga, este sábado, en el estadio Cívitas Metropolitano, Atlético de Madrid se enfrentará al Girona. 

A este encuentro, Atlético de Madrid se presenta después que vencieron en la jornada 31 al Villarreal por 2-1 jugando como visitantes. Además, a media semana, enfrentaron al Borussia Dortmund por la Champions League, al que derrotaron por 2-1. 

Tras su última victoria en el fútbol de Primera División, el equipo del “Cholo” Simeone llegó a los 58 puntos, que le permiten quedarse con el cuarto lugar de la clasificación general, justo en puesto de UCL para la próxima campaña. Lugar que tendrá que disputarse con el Athletic de Bilbao, que está a dos puntos de distancia, en lo que resta del torneo. 

Por su parte, Girona se presenta en Madrid luego que en su última presentación derrotaron, jugando como locales, por 3-2 al Betis. Tras esos tres puntos ganados, los catalanes sumaron 65 unidades que lo ubican en el tercer lugar de LaLiga. 

Con este resultado, Girona se mantiene en la lucha por el segundo lugar del torneo, justamente con el otro equipo catalán, el FC Barcelona, por lo que la recta final de la competición estará más que interesante para estas dos escuadras vecinas. 

Para este juego, Atlético se presenta con una posibilidad de triunfo del 47%. Por su parte, Girona tiene un 28% de probabilidades de ganar el duelo. Mientras, un empate podría suceder en un 25%. 

Acierta con tus pronósticos y conviértete en un ganador con LaLiga en esta nueva jornada del fútbol español.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Atlético de Madrid +108 | Empate +275 | Girona +275.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...