El FC Barcelona no cesa en su persecución de LaLiga

Team Winpot
April 12, 2024

El Cádiz, que sigue decimoctavo y en puestos de descenso, recibirá este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla al FC Barcelona, segundo en la clasificación, que se ubica a ocho puntos del Real Madrid, líder de LaLiga. 

Con 25 puntos, el Cádiz está ahora a tres puntos de distancia del decimoséptimo lugar del torneo, el Celta de Vigo, con quien disputará su permanencia en la liga de privilegio del fútbol de España cuando restan ocho jornadas para su finalización. 

Por su parte, el FC Barcelona viaja hasta la tacita de plata después de haber sufrido más de lo esperado para ganar 1-0 a un equipo de Las Palmas que jugó más de una hora con diez jugadores en la pasada jornada 30 de LaLiga. 

Tras su victoria, el equipo de la ciudad condal se coloca con 67 puntos, y sigue con la intención de no facilitarle el título al Real Madrid, por lo que continuará buscando la victoria en cada juego a la espera de un tropiezo del club merengue. 

Para este encuentro, el Cádiz se presenta ante sus aficionados con la probabilidad de hacerse con la victoria en un 22%. Por su parte, el FC Barcelona llega con un 52% de posibilidades de triunfo. Mientras, un empate entre ellos podría darse en un 26%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cádiz +320 | Empate + 260 | Barcelona -115. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...