Real Madrid buscará aumentar su ventaja en LaLiga

Team Winpot
April 12, 2024

Después de haber quedado como subcampeón al caer con el Athletic de Bilbao, el RCD Mallorca se presenta este sábado ante su afición para recibir al Real Madrid.

El equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, en su última aparición en LaLiga, empató 0-0 ante el Valencia FC, lo que permitió que sumara 31 unidades, que lo colocan en el decimoquinto lugar, a seis puntos de distancia de la zona del descenso.  

Mientras tanto, el rival de esta jornada para Mallorca, el Real Madrid, llega a Son Moix con 75 puntos, que lo ubican como el líder del fútbol español. En su último juego, el cuadro de Carlo Ancelotti derrotó 2-0 al Athletic de Bilbao. 

Entre semana, el equipo de la capital de España empató 3-3 ante el Manchester City por la UEFA Champions League, en un duelo extremadamente emocionante, que dejó la definición del pase a la ronda semifinal de la UCL para el juego en Inglaterra. 

Para este encuentro, Mallorca tiene una posibilidad de quedarse con la victoria en un 19%. Por su parte, Real Madrid tiene un porcentaje del 55% de agenciarse el triunfo. Mientras, un empate podría suceder en un 26%.

  Los momios para este encuentro son los siguientes: Mallorca +375 | Empate +260 | Real Madrid -129. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...