Arsenal va por la victoria en la casa del Bayern Múnich

Team Winpot
April 16, 2024

En el partido pasado, el cuadro de Tomas Tuchel logró rescatar el empate (2-2) del Emirates Stadium. Ahora, estando en su casa, buscarán quedarse con la victoria.

El Bayern llega a este encuentro, luego de perder la Bundesliga de manera definitiva. Por el otro lado, el Arsenal perdió el liderado en el campeonato inglés el pasado fin de semana, al perder en casa ante el Aston Villa (2-0).

El técnico de los ‘Gunners’ Mikel Arteta, recalcó a sus hombres a “mostrar carácter”. Sin embargo, hará falta algo más que carácter, para dejar fuera al Bayern de la única competición en la que puede coronarse esta temporada.

Para este duelo, Bayern Múnich se presenta con una posibilidad de vencer en un 40%. Mientras, el Arsenal tiene una probabilidad de ganar en un 34%. Un empate entre estos cuadros en el tiempo regular podría ocurrir en un 26%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bayern Múnich +136 | Empate +260 | Arsenal + 185.

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

 

Búsqueda...