Manchester City espera al Leicester City en el Etihad Stadium

Team Winpot
April 14, 2023

En la jornada 31 de la Premier League, el segundo lugar de la competencia, Manchester City, recibe en el Etihad Stadium al Leicester City, al que espera vencerlo para seguir tras el líder del torneo, Arsenal, a la espera de un tropiezo Gunner. 

El equipo de Pep Guardiola, que solventó su juego por la Champions League de manera holgada venciendo al Bayern Múnich por 3-0, aguarda al Leicester City para también sacar un triunfo convincente que lo acerque al liderato. Manchester City no cesará en su persecución al líder. 

De momento, el equipo “citizen” se encuentra con 67 puntos, seis detrás de Arsenal, y ha hilado cinco juegos ganados de manera consecutiva, y no parece perder el ritmo en este final de temporada en Inglaterra. Este fin de semana, llega a visitarlo Leicester City, una víctima más de la maquinaria celeste, toda vez que están con ocho juegos sin conocer la victoria. 

Definitivamente, todo apunta a que los de Manchester seguirán una semana más pisándole los talones al club de Londres. 

Las estadísticas para este encuentro le dan al Manchester City una posibilidad de llevarse la victoria en un 83%. Al Leicester le da una probabilidad de ganar en apenas un 6%. Un empate podría ocurrir en una posibilidad del 11%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Man City -500 | Empate +700 | Leicester +1200.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...