PSG recibe a Lens para definir la Ligue 1

Team Winpot
April 13, 2023

Este sábado, en la jornada 31 de la temporada, el PSG tendrá un encuentro que podría definir la Ligue 1, cuando en el Parque de los Príncipes reciba al Lens, segundo de la tabla de clasificaciones, más cercano perseguidor de los parisinos.

Después que entró en una breve crisis, tras su eliminación en la Champions League y perder dos encuentros de manera consecutiva, donde incluso fue abucheado por su público, el PSG retomó el camino de la victoria y, con 69 puntos, sigue comandando la Ligue 1, pero ahora tiene al Lens, el único que aprovechó los dos juegos perdidos del equipo de Messi, con 63 puntos en el segundo lugar. Sin duda, un juego que puede definir la temporada. 

Lens, hasta la fecha, lleva siete encuentros sin conocer la derrota en la liga francesa y este sábado tiene la enorme posibilidad, de conseguir una victoria ante PSG, de ponerse solo a tres puntos de los líderes, volviéndose más emocionante y sin definir el cierre de la temporada de Ligue 1.

Definitivamente, esta fecha del campeonato francés se vuelve y el técnico de Lens, Franck Haise, seguramente sabe que no tendrá una nueva oportunidad de ponerse tan cerca del PSG, líder del torneo.

Para este gran encuentro, las estadísticas dan al PSG una posibilidad de triunfo del 56%. Al Lens le da una probabilidad de ganar con el 21%. Mientras, un empate podría suceder en un 23%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: PSG -140 | Empate +300 | Lens +350.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...