Barcelona quiere retomar su buen paso en LaLiga ante el Getafe

Team Winpot
April 14, 2023

Después de dos semanas terribles para el Barcelona, este domingo intentará seguir con su buen paso en LaLiga cuando visite al Getafe en el estadio Alfonso Pérez y así poner tierra por medio ante el sublíder, Real Madrid.

Para Barcelona, caer en el Spotify Camp Nou ante su archirrival por 0-4, que significó ser eliminado de la Copa del Rey, es un tremendo fracaso en la temporada y, todavía con las heridas abiertas, no pudo ante el Girona con el que no pasó del empate a cero, también en casa; por ello, el juego de esta jomada ante Getafe es sumamente importante para retomar el paso en LaLiga. 

Todavía con una buena ventaja en la cima, 72 puntos, a 13 del cuadro de la capital, el equipo de la ciudad condal intentará aumentar su diferencia para poder cerrar LaLiga cuanto antes, ahora que ya no tiene ningún otro compromiso.

Mientras, el cuadro de Madrid se encuentra en el decimoquinto puesto, con 30 puntos, y solamente ha ganado dos de sus cinco enfrentamientos anteriores.  Por lo que la visita del Barcelona a su casa puede ser un buen momento para enfocarse en finalizar muy bien la temporada con un triunfo que lo ayude a alejarse del todo de la zona del descenso.

Para este encuentro, las estadísticas indican que el Barcelona puede obtener el triunfo en un 61%, Getafe podría llevarse la victoria en un 15% y un empate tiene la probabilidad de suceder en un 24%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Getafe +500 | Empate +300 | Barcelona -172.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...