Manchester City a seguir en la cima de la Premier League

Team Winpot
May 12, 2023

El próximo domingo, como parte de la jornada 36 de la Premier League, Manchester City tiene que desplazarse para jugar contra el Everton en el Goodison Park, con la misión de mantenerse en lo alto de la cima de la tabla de posiciones, donde se encuentra con 82 puntos.

Con un juego de vital importancia por la Champions League contra el Real Madrid, a Manchester City se le atravesó este juego contra Everton que trata de escaparse de los últimos lugares de la Premier League, mientras los citizens quieren seguir en la cima de la clasificación, donde Arsenal le sigue respirando en el cuello.

Por su parte, Everton está ubicado en la decimoséptima posición con 32 puntos, a 2 de la zona de descenso, de dónde salió la jornada anterior que venció sorprendentemente 5-1 al Brighton y a la cual no desean volver. Para ello, tiene que vencer al líder de la EPL en esta jornada. 

Sin duda, una tarea difícil para los dirigidos por Sean Dyche que quieren mantenerse en el círculo de privilegio del fútbol inglés. 

Para este juego, Manchester City tiene una probabilidad de llevarse la victoria del 71%. Por su parte, Everton tiene una posibilidad de hacerse de la victoria con un 11%. Un empate tiene una probabilidad de suceder en un 18%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Everton +750 | Empate +400 | Manchester City -260. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...