Arsenal, a vencer y esperar un traspié del líder

Team Winpot
May 12, 2023

Este domingo, Arsenal se va a enfrentar al Brighton como parte de la jornada 36 de la Premier League y solo le vale vencer y esperar que el líder, Manchester City, tenga un traspié en su visita al Leeds United. 

Para Arsenal, que la mayor parte de la temporada estuvo al frente de la Premier League, ahora solo le toca esperar a que el líder City deje un par de puntos en lo que resta del torneo. Ahora, solo le queda vencer y esperar el traspié de los de Pep. Algo que parece casi imposible. 

Con 81 puntos, Arsenal solo ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros. Eso fue lo que permitió que los “citizens”, que vienen con un paso perfecto, los superaran en el liderato de la Premier. 

En esta jornada, el desplazamiento que tendrá el sublíder no será fácil, ya que el Brighton ha tenido una buena temporada. Se encuentran en el séptimo lugar, con un par de juegos menos, con 55 arriba de equipos como el Chelsea, Fulham o Aston Villa, y con posibilidades reales de poder acceder a una de las plazas que da acceso a los torneos europeos la próxima campaña. 

Para este juego, según las estadísticas, el equipo de Mikel Arteta tiene una posibilidad de hacerse con la victoria en un 54%. Brighton puede vencer en un porcentaje del 22% y un empate podría suceder en 24%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Arsenal -123 | Empate +300 | Brighton +320.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...