Juventus quiere asegurar su segundo lugar en la Serie A

Team Winpot
May 12, 2023

La Serie A llega a su jornada 35 este fin de semana, y la Juventus de Turín, que marcha sublíder, se enfrentará en su casa al Cremonese, para asegurar el segundo lugar que le da acceso a las próximas competiciones del continente europeo.

Juventus, que después de que le devolvieron los puntos por su sanción, quedó ubicado en el segundo lugar de la Serie A, tiene actualmente 66 unidades, dos arriba de su perseguidor, la Lazio, y espera estar presente en la próxima Champions League.

Sin duda, los dirigidos por Massimiliano Allegri, que han tenido una temporada más que agitada, encuentran en la absolución que les dio el tribunal y, en este cierre de la temporada, a sus mejores aliados.  

Por su parte, el equipo de Cremonese está en la zona de descenso en el penúltimo lugar, con 24 unidades, y aunque matemáticamente puede salvarse, la empresa se les torna bastante difícil, sobre todo, porque debe ganar estos cuatro últimos juegos, comenzando con la Juve en Turín.

Después de pasar por este duro rival, Cremonese debe recibir a Bolonia, vista a Lazio y se despide con Salernitana en su casa.

Para este encuentro, Juventus tiene una posibilidad de victoria del 70%. Cremonese tiene una probabilidad de triunfo del 11% y un empate tiene la probabilidad de ocurrir en un 19%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Juventus -240 | Empate +375 | Cremonese +700.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...