Barcelona y su primera oportunidad para ser campeón de LaLiga

Team Winpot
May 12, 2023

Esta jornada 34 de LaLiga, Barcelona jugará de visita ante el Espanyol en el RCDE Stadium ante un equipo que se debate en el penúltimo lugar de la competición y que urge de los puntos para intentar salvarse, mientras Barcelona tendrá la primera oportunidad para quedar campeón si vence en su juego. 

Con 82 puntos, Barcelona es líder en solitario desde hace un buen rato en LaLiga y tiene una distancia del segundo lugar de 13 puntos, el Atlético de Madrid que tiene 69 unidades, y con 15 puntos por disputarse todavía, si gana este juego, estaría matemáticamente convirtiéndose en campeón. 

Barcelona, que fue eliminado de Champions League, de Europa League y Copa del Rey, solamente tuvo en LaLiga su única oportunidad de campeonar en un torneo en esta temporada y eso podría ocurrir en esta jornada. 

Mientras, el Espanyol está con 31 puntos en el decimoséptimo lugar de la tabla esperando poder salvarse en estas fechas que le quedan, ya que no están muy lejos los otros equipos que podrían descender, por lo que es de vital importancia hacerse con la victoria este fin de semana. 

Para este juego, las estadísticas dan al Barcelona la posibilidad de triunfo con un 57%, el Espanyol tiene una probabilidad de ganar del 20% y un empate podría ocurrir en una probabilidad del 23%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Espanyol +375 | Empate +300 | Barcelona -148.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...