Los Nuggets, líderes del Oeste, reciben a los Blazers

Team Winpot
December 23, 2022

El Pepsi Center de Denver, Colorado, será donde los líderes de la Conferencia del Oeste, los Denver Nuggets, recibirán este viernes a los Trail Blazers de Portland para continuar su camino en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Con una racha de dos juegos ganados, Denver intentará alargarla para seguir en el primer lugar y continuar con su excelente campaña en este 2022. Los dirigidos por Michael Malone han ganado 19 juegos y perdido 11 en lo que va de la temporada, y han depositado su confianza en su máxima estrella, Nikola Jokic, para poder hacer historia en este campeonato.

Actualmente, Jokic promedia 24.7 puntos por partido, 11.0 rebotes y 9.2 asistencias y se ha convertido en el líder de la franquicia, acuerpado por Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Bruce Brown y Aaron Gordon, están haciendo las delicias en la afición de Denver. 

Mientras tanto, Portland se encuentra ubicado en la séptima posición en el Oeste, con 17 juegos ganados y 15 perdidos, y tienen en Damian Lillard a su líder en puntos, al promediar 27.7 por juego, además, promedia 7.1 asistencias también.

Los Blazers han caído en sus últimos dos juegos ante los Thunders. El más reciente con un marcador de 101-98 y, seguramente, querrán parar esos resultados negativos ante los líderes. 

Este será, sin duda, un excelente juego en la Conferencia del Oeste. No puedes dejar pasar la oportunidad para apoyar a tu equipo favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Trail Blazzers +143 | Nuggets -208 .Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...