Los líderes Celtics visitan Detroit para jugar ante el último lugar

Team Winpot
February 6, 2023

El Little Caesars Arena de Detroit sacará las alfombras rojas para recibir este lunes a los Boston Celtics, líderes de la Conferencia del Este, que van con la convicción de sacar un triunfo que los mantenga en lo alto de la tabla. 

Los del trébol de la suerte, actualmente, tienen 37 juegos ganados y 16 perdidos, que los dejan en el primer lugar de la conferencia desde hace un buen rato, cuando venían codo a codo con los Nets y Bucks, pero de eso ya hace un buen momento. 

El equipo que dirige Joe Mazzulla ha encomendado a Jayson Tatum, líder en promedio de puntos por juego con 30.9 y 8.7 rebotes, y a Marcus Smart, con 7.2 asistencias, liderar a la plantilla que está realizando una encomiable primera mitad de la temporada. 

De sus últimos cinco encuentros, los verdes han ganado solamente 2, por lo que para los lideres es de mucha importancia llegar a Detroit a sacar la victoria este lunes.

Mientras tanto, el equipo local está hundido en el fondo de la tabla de la conferencia. Solo ha logrado 14 juegos en la campaña y ya suman 40 derrotas en su haber. 

El juego ante los líderes se presenta una empresa difícil de sacar adelante, pero los de Dwane Casey quieren dar una sorpresa, pero para ello deben redoblar esfuerzos Bojan Bogdanovic, Jalen Duren y Cade Cunningham, entre otros, de este equipo que en su momento fueron los chicos rudos de la NBA.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Celtics -526 | Pistons +395. 

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...