El Jazz quiere desplumar Halcones en su próximo encuentro

Team Winpot
February 3, 2023

El Vivint Arena de Salt Lake City será el escenario del juego de este viernes entre los Atlanta Hawks y los Utah Jazz como parte de la jornada del inicio del fin de semana en la NBA.

Actualmente, el equipo de Utah Jazz está ubicado en la posición 9 de la Conferencia del Oeste con un récord de 27 juegos ganados y 26 juegos perdidos y ha encontrado en Lauri Markkanen, con 24.9 puntos por partido y 8.7 rebotes en promedio, y Mike Conley, con 7.6 asistencias en promedio, a los líderes de la franquicia. 

Los Jazz han ganado sus últimos dos encuentros de manera consecutiva, tres de sus últimos cinco, y esperan seguir con su racha victoriosa y qué mejor que hacerlo ante los Halcones para continuar su ascenso dentro de la conferencia. 

Por su parte, los de Atlanta, dirigidos por Nate McMillan, se encuentran en la octava posición en la Conferencia del Este y sus números, hasta la fecha, están parejos, 26 ganados y 26 perdidos, y este encuentro es la oportunidad para poner los triunfos arriba de las derrotas. 

La visita ha encomendado a Trae Young el apartado de las anotaciones, de momento, está con un promedio de 27 puntos y de 9.9 asistencias por juego, además, Clint Capela está colaborando con 11.4 balones recuperados, entre ambos, están sosteniendo a la franquicia y esperan continuar con sus buenas actuaciones. 

Sin duda, el juego tiene un pronóstico reservado y los dos equipos van por un buen resultado. No te lo pierdas. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Hawks -106 | Jazz -133.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...