Los Cavs quieren hacer valer su localía antes los Grizzlies

Team Winpot
February 2, 2023

En su enfrentamiento contra el Heat, cuando los Cavaliers anotaron solo 97 puntos, contra los 100 puntos del Miami, no solo dejó en evidencia las dificultades para superar la barrera del centenar de puntos, sino también, las razones del bajo rendimiento ofensivo en ese juego, en donde no fueron capaces de disparar desde lo profundo o en la línea. 

Ante esa ineficiencia, buscarán echar palanca de su buena marca (32-19) y así enfilar su segunda victoria tras vencer a los Pacers 112-100.

Sin embargo, los Cavaliers no se quedan acá y, pese a que en su último duelo ante el Heat solo anotó 11 de 40 intentos de triples y seis de sus 12 intentos de tiros libres, buscarán dejar en evidencia por qué tienen una marca de 31-22. 

Cleveland disparó 49.1% desde el piso en enero, un porcentaje que se ubicó entre los 10 primeros del mes, lo cual permitió a los Cavas exponer una Calificación Ofensiva de 115.7, una ligera mejora de su calificación de temporada de 114 .

Por su parte, Memphis ha tenido grandes problemas en el lado ofensivo de la cancha. Para la temporada 2022-23, los Grizzlies registraron una calificación ofensiva de 113.9, pero en sus últimos siete juegos ese número cayó a 108.4. La causa principal ha sido la incapacidad de Memphis para establecer una presencia ofensiva en el perímetro. Los Grizzlies están disparando solo un 28,9% de 3 en ese mismo lapso de siete juegos.

Los momios de este encuentro son: Memphis Grizzlies +178 | Cleveland Cavaliers -263.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...