Memphis buscan seguir su buena marcha ante los Bulls

Team Winpot
February 7, 2023

Este martes, el FedExForum en Memphis será el escenario en el que los Grizzlies de Memphis reciban a los Chicagos Bulls en una nueva emocionante jornada de la NBA, que pronto llegará a la medianía de la temporada. 

Los Grizzlies, actualmente, están en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste, con un récord de 32 juegos ganados y 21 juegos perdidos, pero han entrado en un bache que los ha hecho sumar tres juegos perdidos en sus últimos juegos. 

Su última derrota llegó ante los Toronto Raptors por 106-103 y Desmond Bane, aunque hizo el intento, solo pudo anotar 26 puntos que no fueron suficientes para evitar una tercera derrota. Así mismo, Xavier Tillman logró 9 rebotes y Tyus Jones tuvo 7 asistencias, pero todo fue infructuoso para los de Memphis. 

Mientras tanto, el equipo de Chicago, que ayer estuvo celebrando 35 años desde que Michael Jordan venció a Dominique Wilkins en un legendario Slam Dunk Contest y que dio pie a una de sus icónicas fotografías “volando” hacia el aro, ha acumulado tres victorias consecutivas que dejan sus números en 26 ganados y 27 perdidos.   

De nueva cuenta, Andre Drummond, DeMar DeRozan y Nikola Vucevic tiene la misión de sacar lo mejor de su juego en conjunto para conseguir otra victoria para los Bulls se acerque a una cuenta equilibrada. Sin duda, este es un gran juego el que se viene y no te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bulls +2445 | Grizzlies -385. 

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...