Los Lakers llegan a la casa de uno de los líderes

Team Winpot
February 28, 2023

El FedExForum de Memphis tendrá acción este día, cuando a su duela llegue uno de los históricos de la NBA, Los Lakers de Los Ángeles que en esta segunda mitad de la temporada intentan recuperar el terreno perdido en la primera mitad.

Los Lakers tienen, actualmente, un récord de 29 ganados y 32 perdidos, y se ubican en la decimosegunda posición de la Conferencia del Oeste. Desde la reanudación de las actividades, los angelinos han ganado sus dos encuentros y acumulan ya tres juegos sin perder. 

Nuevamente, LeBron James y Anthony Davis se han cimentado como los soportes de la institución, uno como el mejor promedio en puntos y asistencias y el otro como el mejor en los tableros, y vienen de vencer en su último juego a los poderosos Dallas Mavericks por 111-108 con una tremenda actuación de Davis sobre Luka Doncic. 

Por su parte, los Grizzlies se ubican en la segunda posición con 36 juegos ganados y 23 juegos perdidos, y están intentando recortar distancia con Denver Nuggets, actuales líderes de la conferencia, a los que vencieron contundentemente en el último juego de los de Memphis por 112-94, con una soberbia actuación de Ja Morant y Steve Adams. 

Sin duda, este será un espectacular juego para saber si ambos podrán encontrar la regularidad que les permita entrar en una racha victoriosa. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Lakers +270 @ Grizzlies -455.

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas en Winpot.mx y GANA de la mano de tu deporte favorito.

Búsqueda...