Los Kings van a Brooklyn a mostrar su poder ante los Nets

Team Winpot
March 16, 2023

En el Barclays Center de Brooklyn, New York, los Nets serán los anfitriones de los Sacramentos Kings en un trepidante encuentro en el mejor baloncesto del mundo de la NBA. 

Para este juego, los locales no quieren repetir la presentación realizada en su último encuentro ante los Thunders, contra los que cayeron 121-107, juego en el que Mikal Bridges anotó 24 puntos, Nic Claxton atrapó 12 rebotes y Spencer Dinwiddie dio 11 asistencias, pero que fueron insuficientes para derrotar al equipo de Oklahoma.

Después de esta derrota, los Nets se encuentran en la sexta posición de la Conferencia del Este con unos números de 39 juegos ganados y 30 juegos perdidos. El equipo que dirige Jacque Vaughn no quiere perder su lugar en la tabla para poder acceder a la ronda de los playoffs.

Por su parte, los Sacramento Kings llegan tras conseguir una victoria ante los Bulls de Chicago con el marcador de 117-114, que los vuelve a la senda del triunfo tras haber caído el lunes ante los Bucks. Después de estos resultados, el equipo de Sacramento sigue en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con un récord de 41 juegos ganados y 27 juegos perdidos.   

Para el equipo de Mike Brown, la confianza sigue intacta en jugadores como Domantas Sabonis, De’Aaron Fox y Harrison Barnes para seguir en la pelea por el primer lugar y llegar a los playoffs para intentar pelear por el título de la NBA. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Kings +120 | Nets -140. 

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports.

Búsqueda...