Cavaliers, a asegurar su pase a la próxima ronda de la NBA

Team Winpot
March 21, 2023

La postemporada de la NBA está casi a la vuelta de la esquina y existen equipos que están intentando asegurar su pase a la otra ronda, dando el máximo esfuerzo, sobre todo, cuando sus rivales están en la misma pelea.

Tal es el caso de los Cleveland Cavaliers, que están ubicados en la cuarta posición de la Conferencia del Este, con números de 45 juegos ganados y 28 juegos perdidos y dos sitios arriba de la visita de esta noche, los Nets de Brooklyn.

Donovan Mitchell, Jarrett Allen y Darius Garland, por parte de los Cavaliers, han sido las bases sobre las cuales esta franquicia ha sabido cimentar al equipo que está luchando por colarse a los playoffs. Su último encuentro fue ante Wizards, a los que vencieron con el marcador de 117-94, y lo que significó volver a ganar después de haber caído ante los 76ers.  

Por lo que el juego de esta noche ante los Nets en el Barclays Center de Brooklyn, NY, será una nueva oportunidad para volver a hilar una racha de partidos contados por victoria.

Del mismo modo, los Nets querrán conseguir un triunfo esta noche, que los acerque mucho más a la zona alta de la conferencia y, de paso, les asegure un puesto en los playoffs. Hasta la fecha, el equipo comandado por Jacque Vaughn está en la sexta posición en el Este con un récord de 39 juegos ganados y 32 juegos perdidos. 

Ante la salida de Kyrie Irving y Kevin Durant de los Nets, ahora los llamados a mantener la solidez de los de Brooklyn son Mikal Bridges, Royce O’Neale y Nic Claxton, que de momento están sacando a flote al equipo. 

Sin duda, el de esta noche será un gran encuentro, que no te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cavaliers -165 | Nets +140. 

Que esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUEBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...