Kings y Celtics, una final adelantada de la NBA

Team Winpot
March 21, 2023

Esta noche, en la que bien podría ser la final de la NBA de esta temporada, el Golden 1 Center de Sacramento, en California, albergará el juego de los Sacramento Kings y los Boston Celtics, en lo que, definitivamente, será un gran encuentro.

El equipo de Sacramento se encuentra ubicado en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con números de 43 victorias y 28 derrotas, y, a pesar de caer en su último juego ante los Jazz de Utah con el marcador de 128-120, siguen con su buena marcha hacia los playoffs.

Sin duda, los dirigidos por Mike Brown continúan contando con la aportación de De’Aaron Fox y Domantas Sabonis, tal como lo hicieron contra los Jazz, para hacer de esta temporada una de las mejores en su historia.

Mientras, los Boston Celtics llegan al Golden 1 Center ubicados en la segunda posición de la Conferencia del Este con 49 juegos ganados y 23 juegos perdidos y con una gran performance que les garantiza estar enclavado ya en la otra ronda y ser serios aspirantes a la corona.  

Su último encuentro, casualmente lo perdieron ante los Jazz, así como los Kings, fue una apretada derrota de 118-117, pero que los deja muchas más atentos a cualquier desliz en esta etapa final de la temporada regular. 

Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart, entre otros, son los jugadores en los que Joe Mazzulla ha confiado en la temporada y que no lo han defraudado y, partido a partido, van consolidándose como unos serios candidatos a llevarse el título. Definitivamente, este es un encuentro de poder a poder y no te lo debes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Celtics -190 | Kings +165.  

Que esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUEBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...