Warriors y Mavericks, por un cupo en la siguiente ronda

Team Winpot
March 22, 2023

Este miércoles, el American Airlines Center en Dallas, Texas, tendrá la visita de los campeones defensores de la NBA, Golden State Warriors, para enfrentarse a los Dallas Mavericks en la búsqueda por encontrar un cupo en los playoffs del torneo. 

Los Warriors se encuentran, de momento, con números de 37 juegos ganados y 36 juegos perdidos, buenos para el sexto lugar en la Conferencia del Oeste y se están perfilando como equipo que puede pasar a la siguiente ronda y, con ello, defender su título de campeones de la NBA.

Definitivamente, Stephen Curry, Jordan Poole y Klay Thompson, entre otros, están realizando un doble esfuerzo para venir de atrás hacia adelante en esta campaña y defender como se pueda su corona. 

En su último juego, vencieron de visita a los Rockets de Houston con el marcador de 121-108, con una actuación espectacular de Curry con 30 puntos y de Thompson con 29, brindando esos momentos que los llevaron a lo más alto en la campaña pasada a los dirigidos por el legendario Steve Kerr. 

Mientras, la visita se encuentra en el séptimo lugar de la conferencia, un puesto debajo de Golden State, con 36 juegos ganados y 36 juegos perdidos y luchando por colarse en la postemporada, de la mano de Luka Doncic, el líder de los Dallas Mavericks que no ha desentonado, aunque a veces no alcance su esfuerzo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Warriors -130 | Mavericks +110.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...