76ers y Cavaliers, un gran encuentro en la zona alta del Este

Team Winpot
March 15, 2023

Con una racha de cinco juegos ganados de manera consecutiva, los 76ers de Filadelfia se presentan esta noche en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland para enfrentar a los Cavaliers.

En lo que va de la campaña, Joel Embiid y James Harden están en estado de gracia y lideran a los 76ers en una excelente segunda parte de la temporada regular y si hacen unos playoffs que pueden serles favorables. 

En su último juego, los de Filadelfia vencieron a los Wizards por 112-93 y siguen con su, hasta la fecha, imparable racha, con un aporte de 34 puntos y 8 tableros de Embid y 14 asistencias de Harden. 

Después de este encuentro, los de Filadelfia se encuentran en el tercer lugar con 45 ganados y 22 perdidos; justamente, un lugar arriba del equipo al que vistan este día.

Los dirigidos por John-Blair Bickerstaff, que llevan una racha de dos juegos ganados, se ubican en el cuarto sitio de la Conferencia del Este con 44 juegos ganados y 27 juegos perdidos. Así que le están, literalmente, pisando los talones a los 76ers, de ahí lo importante del triunfo, para cualquier equipo, en este encuentro. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: 76ers -135 | Cavaliers +115.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports. 

Búsqueda...