Los Heats van a Toronto buscando clasificar a playoffs

Team Winpot
March 28, 2023

El Heat de Miami llega este martes a Scotiabank Arena de Toronto, Ontario, para jugar contra los Raptors en un encuentro que le servirá para poder acercarse a la zona que define los clasificados para la postemporada de la NBA.

Hasta la fecha, el equipo de Miami se encuentra ubicado en la séptima posición de la Conferencia del Este con números de 40 juegos ganados y 35 juegos perdidos, pero todavía con las aspiraciones intactas por clasificarse.

Los dirigidos por el técnico Erik Spoelstra han perdido tres de sus últimos cinco juegos, el último ante los Brooklyn por 129-100, con una actuación de 23 puntos de Tyler Herro, 9 asistencias de Caleb Martin y 5 asistencias de Jimmy Butler, que, desafortunadamente, no fueron suficientes para que los Heats sigan avanzando a la postemporada. 

Mientras, los de Toronto están en el noveno lugar del Este con 37 juegos ganados y 38 juegos perdidos, todavía con una posibilidad de colarse a la siguiente ronda, por lo que deben asegurar en estos últimos juegos dicho lugar. 

O.G. Anunoby, Scottie Barnes, Gary Trent Jr, Fred VanVleet y Pascal Siakam de los Raptors esperan asegurar su pase para satisfacción de sus seguidores y recordar buenas épocas, como cuando fueron los campeones de la NBA en el 2019. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Heat +150 | Raptors -180.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...