Dura competencia en el Oeste para llegar a los playoffs

Team Winpot
March 29, 2023

Con dos juegos ganados de manera consecutiva, los Phoenix Suns están esforzando para lograr la racha de victorias que le permita agenciarse un lugar en la postemporada de la NBA. Este miércoles, en el Footprint Center, recibirán a los Timberwolves para intentar ligar su tercera victoria al hilo.

En su último encuentro, los Suns vencieron a los Utah Jazz por 117-103 con una buena actuación de Devin Booker, que logró 24 puntos esenciales para conseguir el triunfo para el equipo dirigido por Monty Williams. Además, Deandre Ayton logró 8 tableros y Chris Paul se lució con 10 asistencias. 

Después de este resultado, los de Phoenix siguen en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con 40 juegos ganados y 35 perdidos, pero que todavía no le dan acceso a la ronda playoffs en una conferencia que se ha tornado más reñida, a diferencia del Este que ya confirmó a 4 franquicias en la postemporada.

Por su parte, los de Minnesota también aspiran jugar en la otra ronda de la NBA, actualmente, se encuentran en la sexta posición en el Oeste, con 39 juegos ganados y 37 perdidos; por ello, la importancia de este encuentro para ambas franquicias para avanzar de ronda.

Definitivamente, este es un juego de pronósticos reservados y que, seguramente, estará lleno de emociones. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Timberwolves +166 | Suns -200. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...