Suns a acercarse a su clasificación ante los Jazz

Team Winpot
March 27, 2023

Esta noche, el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City recibirá a los Suns de Phoenix que visitarán a los Jazz de Utah en su ruta hacia los playoffs de la NBA.

En sus últimos encuentros, los Suns han caído en tres de cinco juegos, por lo que han retrasado su clasificación, pero no han sido despojados del cuarto lugar en la Conferencia del Oeste y ahora registran números de 39 juegos ganados y 35 juegos perdidos. 

Los de Monty Williams siguen confiados en lo que Devin Booker, Deandre Ayton y Chris Paul puedan hacer por el equipo y esperan comenzar esta noche con la racha ganadora que les permita pasar a la otra fase del torneo. En su último juego, ganaron en casa ante los 76ers por 125-105, frenando con ello la racha de tres juegos perdidos.

En dicho encuentro, Booker colaboró con 29 puntos y Bismack Biyombo con 17, y pudieron conducir al equipo hacia la victoria, por lo que esta noche sus seguidores esperan que repita su actuación. 

Por su parte, los Jazz de Utah están lejos de la zona de clasificación en la duodécima posición con un récord de 35 juegos ganados y 39 juegos perdidos, y ya solo esperan que la temporada regular finalice para comenzar la planificación de la próxima. Su último juego fue una derrota ante los Sacramento Kings por 121-113, alejándose más de las posibilidades de acceder a la siguiente fase. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Suns -250 | Jazz +200.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...