Los Diablos rojos se desplazan a Suecia para la Eurocopa

Team Winpot
March 23, 2023

Este viernes, el Friends Arena de Suecia tendrá actividad en la clasificación a la Euro de Alemania en el 2024, con el juego entre Suecia y Bélgica, por el grupo F de Europa. 

Los belgas llegan a este encuentro después de protagonizar una de las decepciones del mundial de Qatar 2022, donde llegaron con un buen cartel, pero que en el terreno de juego decepcionaron de manera grande a sus fieles y a los amantes del fútbol en general.

En dicha Copa, le ganaron a Canadá 1-0, empataron a cero con Croacia y cayeron 2-0 ante la revelación, Marruecos, quedándose en la primera fase de grupos y dejando una agria sensación, incluso, dentro del plantel hubo una división que llevó a decir que ya eran un equipo viejo. 

Esta nueva etapa clasificatoria, brindará la oportunidad para que los belgas vuelvan a resurgir y dejar atrás la imagen mostrada en la última Copa Mundial. 

Mientras, Suecia, de la mano de su técnico Janne Andersson, comienza su camino a la clasificación a otra ronda final de la Euro, competencia a la cual no falla desde al año 2000. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Suecia +225 | Empate +240 | Bélgica +122.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...