Japón y Uruguay en amistoso en la Tierra del Sol naciente

Team Winpot
March 23, 2023

La Fecha FIFA también trae encuentros amistosos que son interesantes al ojo humano y este viernes no es la excepción. En el estadio Nacional de Japón, los locales van a recibir a Uruguay en un encuentro que promete muchas emociones.

En el recién pasado mundial de Qatar, los japoneses lograron llegar hasta los octavos de final, donde cayeron con Croacia en la serie de penales. Pero estos ya venían de formar parte del que fue considerado, para muchos, el grupo de la muerte, junto a Alemania, Costa Rica y España, y que dejó sin aliento a los aficionados hasta en el último minuto de juego. 

Mientras, los uruguayos tuvieron una participación en el mundial que bien podría considerarse decepcionante. Estuvieron en el grupo H con Corea del Sur, con la que empataron a cero; con Portugal, quien los derrotó 2-0 y con Ghana, a quien vencieron por 2-0, pero no fue suficiente para pasar a octavos de final. 

Al finalizar su último encuentro de la fase de grupos del Mundial ante los ghaneses, los uruguayos se les fueron encima a los árbitros, por lo que fueron sancionados por la FIFA por agredir a los oficiales del partido ante Ghana. 

Los sancionados fueron el arquero Fernando Muslera y el defensa José María Giménez, que cumplirán una suspensión de cuatro partidos internacionales, mientras que el defensa Diego Godín y el delantero Edinson Cavani fueron sancionados con un partido cada uno.

Sin duda, se espera un partido bastante aguerrido en esta oportunidad entre estas dos escuadras. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Japón +136 | Empate +225 | Uruguay +200.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO! 

Búsqueda...