La Serie B llega a las semifinales del torneo

Team Winpot
May 29, 2023

Este lunes, arrancan las semifinales de la Serie B italiana con el encuentro entre el Sudtirol y un histórico como el Bari en el Estadio Druso en Bolzano, Italia. 

A este juego, el equipo local, el Sudtirol, llega después de haber derrotado al Reggina por 1-0, tras haber finalizado en el sexto lugar de la Serie B.

Esta temporada, el Sudtirol finalizó su fase regular con 14 juegos ganados, 16 empatados y 8 perdidos. Mientras que el Bari, que finalizó en el tercer lugar, ganó 17 encuentros, empató 14 y perdió 7 y se enfrenta a la posibilidad de volver, después de mucho tiempo, al circuito de privilegio del fútbol de Italia.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Sudtirol +200 | Empate +183 | Bari +175.

Parma y Buffon buscan llegar a la Serie A 

En la otra semifinal de la Serie B, este martes el Parma de Gianluigi Buffon visita al Cagliari en el Arena Cerdeña en un juego que enfrentará a los equipos que finalizaron la fase regular del torneo en el cuarto y quinto lugar. 

Parma terminó con 17 juegos ganados, 10 empatados y 11 perdidos. Mientras, Cagliari finalizó con 15 juegos ganados, 15 empatados y 8 perdidos. 

Para los amantes del fútbol italiano, esta semifinal es más que interesante, ya que significa que el histórico portero italiano, Gianluigi Buffon, estaría cerca de volver a la Serie A, en una situación que se vuelve hasta cierto punto poética en el fútbol italiano.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cagliari +110 | Empate +233 | Parma +266.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...