Real Madrid vuelve a la actividad de Champions League

Team Winpot
February 12, 2024

Este martes el club más exitoso de Europa, el Real Madrid de España, reanuda su participación en la UEFA Champions League con su juego de ida de los octavos de final en el Red Bull Arena de Alemania enfrentando al RB Leipzig. 

El equipo más laureado de esta competición, con 14 coronas, llega a Alemania a pasear su grandeza, actualmente, como el líder de LaLiga, tras su convincente victoria ante el Girona por 4-0, y poniendo 5 puntos de distancia con los catalanes, quienes se quedan como segundos en solitario. 

Por su parte, los bávaros reciben a los españoles como los quintos de la Bundesliga, tras un empate en la última jornada de 2-2 ante el Augsburgo, que le permiten llegar a los 37 puntos. Los alemanes suman un empate, una victoria y tres derrotas en los últimos cinco duelos, que han mermado su funcionamiento y lo han alejado de los primeros puestos.

Sin duda, polos opuestos se enfrentan en esta reanudación de la competición más glamorosa de Europa. La que no debes perderte por nada del mundo. 

A esta jornada, el Real Madrid asiste con una probabilidad de ganar del 44%. El RB Leipzig tiene la posibilidad de quedarse con el triunfo en un 30%. Un empate podría suceder en un 26%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: RB Leipzig +210 | Empate +266 | Real Madrid +120. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...