Manchester City visita al danés Copenhague en los octavos de UCL

Team Winpot
February 12, 2024

Después de un par de meses de descanso, esta semana vuelve la Champions League el vigente campeón Manchester City se enfrenta al  FC Copenhague. 

Para este primer juego de los octavos de final, el equipo de Pep Guardiola tendrá qie desplazarse hasta el Parken Stadion de Dinamarca, para enfrentar al conjunto danés en este duelo de ida de la UCL. 

A este duelo, el City llega como el amplio favorito, pero, nada está escrito sobre piedra y no se descarta alguna sorpresa en este juego.  De momento, el equipo inglés se presenta en Dinamarca como segundo lugar de la Premier League, con 52 puntos al igual que Arsenal, a dos unidades del líder Liverpool, pero con un encuentro menos.

Mientras tanto, el cuadro local está atravesando una pequeña crisis en la Superliga danesa, ha ligado dos derrotas consecutivas y ha descendido hasta la tercera posición con 33 puntos, dejando el primer lugar y segundo para el Midtjylland y Brondy, respectivamente. 

Las estadísticas indican que en esta jornada el Manchester City tiene una posibilidad de llevarse el triunfo en un 78%. Por su parte, el FC Copenhague apenas cuenta con un porcentaje del 8% de hacerse con una victoria. Un empate podría suceder en un 14%. 

No te pierdas el duelo del campeón visitando Dinamarca, promete muchas emociones y tú puedes ganar mucho dinero. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Copenhague +1100 | Empate +500 | Manchester City -400. 

Vive la experiencia de las apuestas deportivas con nuestra nueva interfaz que te facilitará todo. ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias en Winpot Sports!

Búsqueda...