La NFL mueve sus piezas ante el próximo Draft

Team Winpot
April 26, 2023

Este lunes, Green Bay Packers confirmó que Aaron Rodgers, estelar mariscal de campo cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, se unirá a los NY Jets luego de un acuerdo comercial alcanzado.

El equipo de la Wisconsin enviará a los Jets a Rodgers, de 39 años, y su 15° selección general de primera ronda más una selección de quinta ronda en el Draft de la NFL del jueves.

Mientras, los Jets enviarán a Green Bay su selección de primera ronda el jueves, 13 en general, selecciones de segunda y sexta rondas este año y una selección de segunda ronda de 2024.

Rodgers fue la selección número 24 en el Draft de la NFL de 2005 y ha jugado para los Packers todas las temporadas.

No es la primera vez que los Packers envían a un mariscal de campo icónico a los Jets. En agosto de 2008, cambiaron a Brett Favre, tres veces MVP de la NFL que había ganado un Super Bowl para Green Bay.

Rodgers llevó a los Packers a los playoffs 11 veces en 15 temporadas.

Tendrá que traer algo de magia de sus días de gloria para ayudar a revivir a los Jets, que no han tenido una temporada ganadora desde 2015 y no han llegado a los playoffs desde 2010, la sequía activa más larga de la NFL.

Los Jets, que ganaron por última vez una corona de división en 2002, capturaron su único título de Super Bowl el 12 de enero de 1969, cuando derrotaron a los entonces Baltimore Colts 16-7.

Tenemos un mercado realmente especial para ti, APUESTA por tu favorito en el Draft del día de mañana y gana con Winpot Sports. 

Búsqueda...