La Liga MX vuelve a la actividad y comienza la Jornada 13

Team Winpot
March 28, 2023

Después del parón por la Fecha FIFA, la jornada 13 de la Liga MX se jugará de manera completa a partir de este viernes con la realización de dos encuentros. 

El primero de esos juegos es el que se desarrollará en Aguascalientes en el estadio Victoria entre Necaxa, que está ubicado en la decimotercera posición con 12 puntos, y Santos, noveno en la tabla con 15 puntos, y que perdió en su último encuentro. 

El otro de los juegos de este día será el que sostendrán FC Juárez en casa ante Puebla, los locales se encuentran décimos en la liga con 13 puntos, sin ganar desde hace seis jornadas, y los camoteros están una posición más abajo con la misma cantidad de puntos y que han ganado dos de sus últimos cinco encuentros.

La jornada del sábado comienza con el Pachuca en el estadio Hidalgo ante Cruz Azul, los Tuzos se ubican quintos en la tabla con 22 puntos. Mientras que la Máquina está en la octava posición del torneo. El siguiente juego de la fecha sabatina se disputará en el estadio Azteca cuando América, tercero en la tabla con 23 unidades y que ha ganado tres de sus últimos cinco juegos, le haga los honores a León, que llega en el segundo lugar con 24 unidades y con ocho encuentros sin perder.  

Minutos más tarde, la acción comienza en Monterrey, cuando el líder con 31 puntos reciba en el BBVA a Xolos que marcha décimo cuarto con 12 puntos. La fecha del sábado cierra en Guadalajara, cuando se juegue el derbi de la ciudad entre Atlas y Chivas. El rebaño parece haber perdido fuerza y ahora está séptimo con 21 puntos. Atlas, por su parte, está duodécimo con 12 puntos.  

El domingo, la jornada continúa con el juego entre Deportivo Toluca, en el Nemesio Diez, y Tigres. Los Diablos rojos se encuentran cuartos en la tabla con 22 puntos, mientras los universitarios son sextos con 21 puntos y dos juegos perdidos consecutivamente. En el Alfonso Lastras, San Luis, que marcha decimoquinto con 12 puntos, recibirá a Mazatlán, último de la liga con 4 puntos. 

La jornada finaliza en Querétaro cuando Gallos blancos, penúltimos con 9 puntos, reciba a los Pumas que estrena técnico y se encuentran decimosextos con 11 unidades. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...