Santos busca sacar tres puntos del Victoria

Team Winpot
March 29, 2023

Este viernes, Santos visita Aguascalientes para medirse ante Necaxa en el estadio Victoria con la esperanza de llevarse los tres puntos que le permitan continuar en zona de clasificación a la Liguilla.

De momento, Santos se ubica en la novena casilla con 15 unidades, producto de sus 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Pero ha entrado en una etapa irregular en su funcionamiento, ganando un juego, perdiendo el otro, que lo están afectando en la general. 

Los dirigidos por Eduardo Fentanes cayeron estrepitosamente en su último juego ante León, con un contundente 4-1 en el que fueron claramente dominados y no pudieron oponer resistencia alguna. Ahora, viene un equipo que no está mejor que ellos y quieren aprovechar esa oportunidad. 

Mientras, Necaxa anda deambulando por la zona que lo excluye del repechaje. Actualmente, se encuentra con 12 puntos en el decimotercer lugar, peleando con otros seis equipos para meterse en zona de clasificación. 

El equipo que dirige Andrés Lillini todavía puede acceder a colarse a la otra fase y tiene en casa la posibilidad de comenzar a creérselo ante un equipo irregular. Sin duda, un juego que deparará muchas emociones. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Necaxa +175 | Empate +250 | Santos +150.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...