La Liga MX sigue con su buena marcha

Team Winpot
March 8, 2023

A pasos agigantados, así marcha la temporada del fútbol de la Liga MX con su torneo Clausura 2023 y las actividades de la jornada 11 comienzan este viernes con un gran juego en el Estadio Cuauhtémoc, entre Puebla y Guadalajara, a partir de las 9:05 de la noche.

A este juego, ambas escuadras llegan con los mejores ánimos, ya que ganaron la jornada anterior. Chivas venció 2-0 a Santos y Puebla, después de varias jornadas sin hacerlo, ganó en CU a Pumas por 2-4. El rebaño tiene 21 puntos, buenos para el tercer lugar; mientras, Puebla ganó luego de tres derrotas consecutivas, pero sigue en la zona baja, con 10 puntos en el decimotercer lugar. 

En San Luis Potosí, Atlético de San Luis recibirá a Querétaro a las 7:05 de la noche. Los Gallos Blancos vencieron en su casa al Deportivo Toluca por 1-0, siendo una de las sorpresas de la fecha anterior. Mientras, San Luis sufrió una derrota 2-0 ante León en Guanajuato. Querétaro sigue en la parte baja de la tabla en el lugar 17 con 8 puntos. Por su parte, San Luis se ha caído en el torneo y ya está en la zona baja también, en el decimoquinto puesto con 9 puntos.

El sábado, los encuentros de la jornada se antojan espectaculares, el primero de ellos es Atlas vs León en el Jalisco; luego, Cruz Azul vs Pumas en el estadio Azteca, y, para finalizar, en el estadio Universitario, Tigres recibe a las águilas del América en un emocionante duelo. 

La fecha del domingo no se queda atrás en emociones. En el Nemesio Diez, Toluca recibe al último lugar de la tabla, Mazatlán, a partir de las 12 del mediodía. Mientras, a las 7:05 de la noche, Santos le hará los honores a Tijuana en el TSM y en Hidalgo, a la misma hora, los de Pachuca reciben al líder Monterrey.  Para bajar el telón de la jornada, FC Juárez recibirá en su casa al Necaxa de Aguascalientes. 

Definitivamente, el Clausura 2023 se vuelve más emocionante con el paso de cada una de las jornadas. 

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...