Pachuca visita a Motagua de Honduras por la CONCACAF

Team Winpot
March 8, 2023

El campeón defensor de la Liga MX, Pachuca, juega este jueves en el estadio Olímpico Metropolitano de Honduras ante Motagua, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los tuzos llegan a este encuentro después de frenar una racha de dos juegos perdidos de manera consecutiva en el torneo mexicano, venciendo 0-3 al América en el mismo estadio Azteca, por lo que los dirigidos por Guillermo Almada arriban libres de presión alguna a este juego. 

De momento, los de Hidalgo se encuentran en la cuarta posición con 19 puntos y aspiran a seguir avanzando en la defensa del campeonato. 

Por su parte, el cuadro de Motagua se encuentra ubicado en la cuarta posición de Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras con 16 puntos y en su último juego venció al Real España con el marcador de 0-3, lo que lo deja también con buenas sensaciones para enfrentar al campeón de México este jueves.

Sin duda, el torneo regional de la Liga de Campeones de la CONCACAF es una de las máximas a las que equipo alguno puede aspirar y tuzos y águilas quieren avanzar en el campeonato. 

Apuesta y prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...