La Argentina de Messi arranca el sueño mundialista

Team Winpot
November 21, 2022

Tras el susto de Lionel Messi hacia su fanaticada y país por entrenarse al margen del grupo a raíz de un golpe en su tobillo, el seleccionado argentino se declara listo para comenzar con pie derecho el sueño del Mundial ante Arabia Saudita.

Argentina llegó como favorita para ser campeona y todo haría pensar en que el objetivo de llegar al récord puede resultar sencillo, sobre todo, después de la gran imagen mostrada en sus últimos duelos oficiales y amistosos.

La rival en turno, Arabia Saudita, que hombre por hombre es una selección muy inferior al cuadro sudamericano, disputará su sexto Mundial, y los cinco anteriores solo consiguió superar la fase de grupos en una ocasión, en Estados Unidos 1994, cuando llegó a octavos de final.

El comenzar de buena manera el Mundial es uno de los objetivos de la “Scaloneta”, sin embargo, el duelo ante los asiáticos, podría marcar un nuevo récord para la albiceleste, pues podría alcanzar el récord de Italia de Roberto Mancini de partidos sin perder (37).

La última derrota de Argentina fue el 2 de julio de 2019, en las semifinales de la Copa América contra Brasil (2-0) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Scaloni lleva 40 partidos como seleccionador de Argentina, desde septiembre de 2018. Su balance hasta el momento es de 27 victorias, 10 empates y 4 derrotas.

Los momios para este duelo son: Argentina -667 | Empate +625 | Arabia Saudita +1700.

Argentina-Arabia Saudita, marca la apertura del Grupo C, grupo claramente dará de qué hablar por quiénes serán los que conseguirán el boleto a Cuartos de Final. Tú decides a quien apoyar. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...