Llegó la hora del debut para la selección de México

Team Winpot
November 21, 2022

Después de tanto, llegó el día: México juega contra Polonia en su primer encuentro en Qatar 2022 ante la selección de Polonia. 

El equipo de Gerardo “Tata” Martino ya está listo, solo esperando el pitazo inicial. Atrás quedaron ensayos, rumores, críticas y polémicas, ya es el momento de dejar atrás todo y centrarse en el terreno de juego para vencer al primer y duro rival del torneo y poder llegar, al menos, al quinto partido. 

La selección mexicana ha visto cómo, mundial tras mundial desde 1994 en Estados Unidos, ha quedado eliminada en octavos de final, por lo que el deseo, para la mayoría, sería pasar a cuartos de final en esta justa mundialista. 

“Hemos jugado bien, pero los resultados no han acompañado. La búsqueda es que al rendimiento le acompañe el resultado. En una Copa del Mundo, puedes jugar muy bien, pero si en 90 minutos no ganas te quedas fuera”, dijo este lunes el ‘Tata’ Martino.

Enfrente, “El Tri” tiene a un equipo que no será fácil de vencer, es un hueso duro de roer, y llega con uno de los mejores delanteros del fútbol mundial de los últimos años: Robert Lewandowski

“México nos complicó el partido, juega un fútbol de calidad, conocemos su potencial. Los mexicanos tienen grandes cualidades, extremos dinámicos”, afirmó en Doha el goleador polaco.

Mientras, su técnico, Czesllaw Michniewicz, dijo que “el equipo mexicano está a un nivel similar al nuestro, tiene jugadores espectaculares. Será un partido interesante”.

El “Día D” llegó a Qatar y México saldrá a dejarse en la cancha. ¿Y tú, ya estás preparado? 

Los momios para este encuentro son los siguientes: México +160 | Empate +195 | Polonia +200.

La selección de México ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana acá en Winpot.mx

Búsqueda...