Knicks y Cavaliers, una serie bastante pareja que puede alargarse

Team Winpot
April 18, 2023

Este martes, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, los Knicks intentarán vencer de nuevo a los Cavaliers y pasar de ronda en los Playoffs. Dejando atrás esta serie que se antojaba bastante pareja. En el juego del sábado, los de Nueva York derrotaron por 101 -97 a los Cavs, quienes calificaron por encima de estos. 

En la Conferencia del Este, los Knicks se ubicaron en el quinto lugar en la general. Mientras, los de Cleveland clasificaron como cuartos, y ya en la serie se vieron superados por los de la Gran Manzana. 

Por el equipo de visita, en el primer enfrentamiento, fueron Jalen Brunson, Julius Randle y Josh Hart los que destacaron para lograr la victoria, siendo los máximos encestadores del juego con 27, 19 y 17 puntos, respectivamente, y quienes guiaron a la franquicia. 

Mientras, el equipo de los Cavs tuvo en Donovan Mitchell, con 37 puntos y 8 asistencias, a una de sus principales figuras. Además, Jarrett Allen consiguió 14 rebotes, sumándose a Mitchell en los que intentaron vender cara su derrota. 

Para este juego, tanto los dirigidos por Tom Thibodeau y John-Blair Bickerstaff tienen la oportunidad de demostrar por qué clasificaron en esa posición y dar un gran espectáculo ante sus fieles. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cavaliers -190 | Knicks +155.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...