Los Lakers quieren decir presente en la otra ronda de Playoffs

Team Winpot
April 18, 2023

Este miércoles, el FedExForum de Memphis será el escenario para que Los Ángeles Lakers continúan escribiendo con letras doradas su historia, porque pueden estar a un paso de decir presente en la siguiente ronda de Playoffs de la NBA después de una temporada que comenzó bastante mal. 

El equipo dirigido por Darvin Ham venció 128-112 el domingo a los Grizzlies en su casa y, contra el pronóstico de muchos, dieron la sorpresa en esta ronda de Playoffs. Ahora, los Lakers se encuentran más cerca de avanzar a la otra fase, cosa que era impensable hace unas semanas. 

Con una soberbia actuación de Austin Reaves, Anthony Davis, LeBron James y Rui Hachimura, los laguneros se pusieron en ventaja ante el equipo que clasificó segundo en la Conferencia del Oeste y que es claramente favorito para avanzar.

Por lo que, en el juego de este miércoles, Jaren Jackson Jr., Desmond Bane y Dilon Brooks tienen la enorme responsabilidad de vencer a los californianos para no irse quedando en el camino que tan rápidamente habían transitado en la campaña. 

Definitivamente, después que nadie daba un cinco por el equipo angelino, ahora casi están por dar una de las campanadas de postemporada en la NBA. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Grizzlies +100 | Lakers -115.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...