Boston Celtics a un juego de avanzar de ronda

Team Winpot
April 17, 2023

El sábado anterior, los Boston Celtics apaliaron a los Atlanta Hawks con el marcador de 112-99 y están a un juego de avanzar a la ronda siguiente, por lo que este martes pueden darse a la tarea de coronar esta faena. 

En la temporada regular, los Boston Celtics terminaron con números de 57 juegos ganados y 25 juegos perdidos y esperan rival para jugar estos playoffs, mismo que salió de la serie entre los Heat y Hawks de Atlanta; ahora, con vencer nuevamente a los halcones pueden avanzar a la otra ronda. 

En el primer juego, los del trébol tuvieron en Jaylen Brown, Jayson Tatum y Derrick White 78 puntos anotados, convirtiéndose en las figuras de Boston, quienes quieren repetir esta noche su actuación y deshacerse rápidamente de sus rivales para esperar al próximo de la otra ronda. 

Mientras, en el equipo de Atlanta quien sacó la cara por el equipo fue Dejounte Murray, pero no fue suficiente para contagiar a sus compañeros y hacerle resistencia a los Celtics. Ahora, no tienen más remedio que ganar para que la serie se alargue un juego. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Celtics -550 | Hawks +400.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...