Los Kings quieren dejar en el camino a los campeones

Team Winpot
April 17, 2023

Esta noche, nuevamente el Golden 1 Center será la sede de un espectacular encuentro entre los Sacramento Kings y los campeones defensores Golden State Warriors, que buscarán defender su título hasta el último minuto. 

En el encuentro del sábado, los Kings lograron vencer a los Warriors con un marcador de 126-123 y desean terminar esta noche con la serie y, con ello, dejar el título de campeones de la NBA vacante.  

El sábado, De’Aaron Fox, por los Kings, tuvo una noche grandiosa con 38 puntos y 5 asistencias, mientras Domantas Saboni tuvo 16 tableros. Una excelente faena para los de Sacramento que buscan derrocar al campeón. 

Por su parte, los campeones defensores no quieren dejar tan fácilmente el título. En el primer juego, Stephen Curry anotó 30 puntos, Kevon Looney 9 tableros y Draymond Green tuvo 11 asistencias, dejando claro que quieren hacer el esfuerzo para seguir defendiendo el título.

Los dirigidos por Mike Brown están a un juego para hacer historia, dejando en el camino a los Warriors. Esta noche se sabrá si pudieron. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Kings +100 | Warriors -120.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...