Francia pretende bajar de la nube mundialista a Marruecos

Team Winpot
December 13, 2022

Los Leones del Atlas son el primer combinado nacional africano en alcanzar las semifinales de un Mundial, tras los intentos fallidos de Camerún en 1990, Senegal en 2002 y Ghana en 2010, por lo que llegan con la ilusión a tope en seguir haciendo historia, en especial, tras haber logrado su pase a semifinales luego de dejar en el camino a la selección de Portugal con marcador de 1×0.

Por otro lado, la selección francesa no se confiará pese a ser la selección más fuerte y favorita para levantar la copa mundial.

Los “Galos” se acomodaron en semifinales luego de haber eliminado a Inglaterra, en duelo en el cual el jugador inglés, Harry Kane, definió el resultado en el tramo final del duelo con un penal errado por él.

Los Bleus se han debilitado por las lesiones, pero es la prueba de que el colectivo está unido en torno a su estrella Kylian Mbappé, sus veteranos, como Hugo Lloris, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, y sus jóvenes talentos, mientras que Marruecos buscará echar mano de Hakimi, Bono, Ziyech y En-Nesyri como jugadores con mayor experiencia.

Los momios de este duelo en Qatar son: Francia -200 | Empate +280 | Marruecos +650.

Francos y marroquíes van por el último boleto a la gran final del Mundial, ¿Quién crees que se sentará entre los ganadores y finalistas? ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...