Argentina-Croacia, el penúltimo escalón antes de la gloria

Team Winpot
December 12, 2022

Argentinos y croatas vuelven a medir fuerzas en una Copa del Mundo, la selección de Lionel Messi se jugará la vida ante el combinado que comanda Luka Modric que quiere estar nuevamente en la cita mayor de Qatar. 

Ambas selecciones saben lo que es ser subcampeonas del torneo, la Argentina de Messi en 2014 y Croacia de Modric en 2018. Ahora, su misión es llegar más allá y poder culminar sus carreras internacionales de la mejor manera, levantando el domingo 18 de diciembre al cielo de Lusail el trofeo más codiciado del fútbol.

Los sudamericanos vienen de dejar en el camino a la selección de los Países Bajos en duelo no apto para cardiacos, el cual estuvo lleno de polémica y suspenso de principio a fin; mientras, los europeos vienen de dar una de las mayores sorpresas del mundial al dejar en el camino a Brasil en la tanda de penales.

Con las semifinales servidas, el Mundial entra en el penúltimo peldaño para los cuatro equipos que quedan con vida de lograr la gloria y el primer round se definirá en una lucha por la supervivencia entre dos países que quieren quitarse la etiqueta de subcampeón.

Los momios de esta primera semifinal son: Argentina -120 | Empate +220 | Croacia +380

Es momento de escribir una nueva página en la historia entre ambas selecciones, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...