Este viernes arranca la Ligue 1 con Lyon y Mónaco

Team Winpot
May 18, 2023

La jornada 36 de la Ligue 1 arranca este viernes con el juego entre el Olympique Lyon y el Mónaco en el Groupama Stadium.

Hasta la fecha, el Mónaco, se encuentra en la cuarta posición con 65 puntos y está ubicado en la zona que da acceso a la Europa League, por lo que, sin duda, luchará para mantener esa posición en las próximas jornadas. Mientras, Olympique Lyon está cerca de los puestos europeos.

Con 56 unidades, el Olympique Lyon está en la séptima posición, a 4 puntos del cuadro que ocupa el puesto para la Conference League, por lo que no está lejana la posibilidad que pueda acceder a Europa la otra temporada. 

Definitivamente, no todo está escrito todavía en la Ligue 1, existen las probabilidades de que los lugares europeos puedan cambiar. Sin duda, las últimas jornadas serán disputadas a todo vapor por los involucrados. 

Para este juego, Olympique Lyon tiene la posibilidad de ganar en un 43%. Mientras, Mónaco puede llevarse la victoria en un 33%. Un empate está en una probabilidad de ocurrir en un 24%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Lyon +122 | Empate +300 | Mónaco +190.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...