Barcelona a estrenar su título de campeón

Team Winpot
May 18, 2023

Todavía con la resaca por haber logrado el título de campeón, el FC Barcelona jugará este sábado en el Spotify Camp Nou ante la Real Sociedad de San Sebastián y ofrenda en casa su campeonato a su afición. 

Con inalcanzables 85 puntos, el Barcelona recibirá al Real Sociedad, cuarto de LaLiga, en un juego que al club condal solo le sirve para seguir aumentando su diferencia ante sus perseguidores, pero que a la visita le servirá para asegurar su lugar en la próxima fase de grupos de la Champions League. 

Con los festejos todavía activados por toda Barcelona, este juego será una especie de resaca deportiva, en la que solo servirá disfrutar, sin presiones ya, del juego y agradecer a la afición.

Mientras, para la Real Sociedad, aprovechando esta resaca, podría sacar oro del Camp Nou y coronar la gran temporada que ha realizado el equipo de Imanol Alguacil. Sin duda, este será un juego que no puedes perdértelo. 

Según las estadísticas, para este el Barcelona tiene la posibilidad de ganar en un 52%, la Real Sociedad puede lograr la victoria en un 22% y un empate puede darse en una probabilidad del 26%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Barcelona -110 | Empate +266 | Real Sociedad +320.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...