Inter de Milán visita a Napoli la jornada 36 de la Serie A

Team Winpot
May 18, 2023

Este domingo, Inter de Milán irá de visita al estadio Diego Armando Maradona para enfrentar al campeón Napoli, como parte de la jornada 36 de la Serie A.

El Inter de Milán, que acaba de conseguir su pase a la final de la Champions League llevándose la semifinal contra Milan con un global de 3-0, se encuentra en la tercera posición con 66 puntos, y tratará de asegurar en esta jornada 36 de la Serie A su próxima participación en la Champions League, cuando todavía quedan pendientes nueve puntos por disputar. 

En las últimas fechas, Inter se ha convertido en el equipo más en forma del Calcio, lleva cinco fechas sin conocer la derrota y ha logrado escalar hasta la tercera posición, arriba de Lazio, Milán y Roma. 

Por su parte, el campeón Napoli está disfrutando de su fiesta todavía y ya, poco o nada, le importa el resultado. Su último juego lo perdió ante Monza de visita con un marcador de 0-2, jugando a medio gas. 

Sin duda, tras los últimos resultados, este encuentro bien podría jugarse sin ninguna presión por ambos cuadros, dejando que, simplemente, el fútbol fluya. Pero hay una cuenta pendiente entre estos dos cuadros, ya que fue el Inter quien le quitó el invicto esta campaña a Napoli cuando se enfrentaron en el estadio San Siro en la primera vuelta. 

Para este encuentro, las estadísticas indican que Napoli tiene la posibilidad de llevarse la victoria en un 33%. Mientras, Inter puede hacerse con el triunfo en un 38%. Un empate podría darse en un 29%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Napoli +183 | Empate +225 | Inter de Milán +162.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO! 

Búsqueda...