Esparza buscará una defensa histórica ante Zhang por el título de Peso Paja

Team Winpot
November 10, 2022

El título del peso paja femenino se lo disputaran Carla Esparza y Zhang Weili en el duelo coestelar del UFC 281; la estadounidense y vigente campeona, logró el cinturón en UFC 274 al ganarle a Rose Namajunas por decisión dividida, por su parte, pelea por el título después de lograr un KO ante Joanna Jędrzejczyk en UFC 275.

Será la primera defensa que Esparza protagonice en su segundo reinado en la división, esperando obtener una victoria quien actualemente ostenta una buena racha de seis victorias seguidas, venciendo a importantes contendientes de la categoría.

Por su parte, la china no cuenta con unas estadísticas tan buenas, sin embargo, las únicas dos derrotas de Zhang dentro de la UFC se dieron contra Rose Namajunas. En la primera de ellas, Weili cayó por nocaut y perdió su campeonato ante la estadounidense. En la segunda de las luchas, Namajunas triunfó por decisión dividida, en una lucha mucho más pareja y con buenos momentos para ambas.

El título de peso paja femenino busca una campeona, Weili Zhang -400 | Carla Esparza +294. Recuerda que en Winpot.mx es el lugar donde juegan los ganadores.

Búsqueda...