Sterling y O’Malley en espectacular velada en la UFC 292

Team Winpot
August 17, 2023

Este sábado 19 de agosto, en el TD Garden, de Boston, Massachusetts, se llevará a cabo una espectacular velada en la UFC  292, sin duda, un evento que llama, poderosamente, la atención. 

Pero el combate que se llevará los reflectores es el que sostendrán Aljamain Sterling, el campeón, que defenderá su corona ante su compatriota Sean O’Malley.

Actualmente, Sterling posee un récord de 23-3, y acumula nueve triunfos consecutivos desde que comenzó el 2018 y es el campeón gallo desde 2021, con triunfos sobre Pedro Munhoz, Cory Sandhagen, Petr Yan T.J. Dillashaw y Henry Cejudo. Ya igualó el récord de defensas del título UFC de peso gallo y buscará hacer historia en el TD Garden.

Por el otro lado, Sugar O’Malley tiene números de 16-1, luego de su apretado y polémico triunfo sobre Yan en octubre del año pasado, intentará impedírselo esta vez en su primera oportunidad de ser campeón.

Sin duda, este fin de semana quedarás prendido a la pantalla para presenciar este feroz combate de la UFC. No te la pierdas y apoya a tu peleador favorito. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Sterling -260 | O’Malley +200.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...